/ Noticias

Ya es posible comprar y vender Ether en Bolívares

El exchange de criptomonedas latinoamericano COINEXUS inició operaciones en Venezuela el pasado 5 de marzo. Entre los mercados que ofrece esta plataforma se encuentra ETH/VEF, lo que permite a sus usuarios venezolanos cambiar Bolívares por Ethers y viceversa.

Entre los productos que ofrece COINEXUS se encuentran también distintos wallets para almacenar de forma segura criptomonedas como Bitcoin, Ether, Litecoin y Bitcoin Cash. Con planes de ampliar el abanico de mercados a futuro según popularidad y volumen internacional de otras criptomonedas.

COINEXUS crea un ambiente seguro y muy sencillo de usar para comprar Ether y otras criptomonedas con Bolívares, ya que los fondos del vendedor y del comprador se encuentran en las cuentas de la plataforma en el momento que ocurre el intercambio. Esto imposibilita que ocurran estafas, como ocurren frecuentemente en plataformas como LocalBitcoins, con vendedores o compradores de baja reputación.

"Todos los intercambios son operados de manera centralizada, a diferencia de otras plataformas basadas en OTC (Over The Counter trading) como LocalBitcoins que requieren una interacción directa entre ambas partes del intercambio, esto permite a nuestros usuarios realizar operaciones más rápidas, económicas y sencillas sin riesgo de ser víctimas de estafas, ya que todos los fondos en los libros de órdenes se encuentran verificados y en nuestros wallets."

El proceso de apertura y verificación de una cuenta en esta plataforma es gratuito y sin duda vale la pena, ya sea si quieres obtener tus primeros Ethers o vender tus recompensas de la minería para poder gastarlo en establecimientos que aún no aceptan estos medios de pago. En el siguiente enlace https://app.coinexus.com/signup puedes registrarte en esta plataforma.

[1] Blog de COINEXUS.


  1. Visitar (https://medium.com/coinexus) ↩︎